Esta vez quiero cambiar de tema, pero no tanto, como madre que paso un posparto y persona que investiga sobre la maternidad quisiera decirle a Christian Nodal que chingue su madre.
El perro de Nodal no acompañó el posparto de Cazzu, el vato no espero ni a que le sanara la cesárea, ay, no saben qué coraje me dio enterarme que anda con Ángela Aguilar, para quienes viven debajo de una piedra y no saben de lo que hablo:
Hace algunas semanas, la cantante guapísima y madre reciente Cazzu, terminó su relación con Christian Nodal e inmediatamente después él anunció su relación con la también cantante y nadaqueverienta Ángela Aguilar. Cazzu y Nodal tienen una hija de nueve meses, considero que este chismazo del espectáculo es un buen pretexto para hablar sobre el posparto.
El posparto no dura solo 40 días, es un proceso largo y complejo que dura dependiendo de las madres, en él las mujeres nos recuperamos físicamente además de adaptarnos a nuestro nuevo rol de madres, con todas las cargas sociales que esto conlleva.
Actualmente las madres recientes viven la presión de ser buenas madres, desarrollar un instinto maternal automático, no dejar su carrera, verse espectaculares y además, cuidar su relación de pareja, todo esto es insostenible, una mujer en posparto necesita descansar y ser cuidada. Cuando un bebé nace, nace una mamá, a una mujer en posparto le hace falta tiempo para adaptarse, reconocerse y brillar, se me hace lo más culero del mundo que en el posparto algunos esposos se vuelvan tan necesitados, egoístas e incapaces de sostener a la madre de su hijo o hija en este proceso tan complejo.
Evidentemente mi Cazzu vive una maternidad muy privilegiada, se ve divina y disfruta de su nena además de tener carrera, sin embargo: eso no quiere decir que no necesitó el acompañamiento amoroso de su pareja, que feo y de mal gusto que el señor Nodal ande de novio cuando tiene semanas que terminó la relación con la madre de su hija aún bebé.
Por último, recordemos que, aunque Ángela Aguilar se comportará al más puro estilo Panini, no es su responsabilidad la pésima decisión del señor Nodal quien era responsable de cuidar el vínculo con Cazzu.