Sí, como bien dijo mi Lucerito defendiendo a su mijita: cancelados para siempre, ustedes no son como yo y no ven contenido basura como La Casa de los Famosos así que les voy a contar el chisme, resulta que hay dos personajes salidos de las redes sociales en LCDLF: Ricardo Peralta y Adrián Marcelo. Estos dos creadores de contenido se nombran comediantes o señalan que hacen humor. El primero se vende como abanderado de las causas LGBTIQ y critico al racismo/ clasismo en los medios de comunicación y ganó Master Chef; el segundo es un impresentable, es psicólogo (sorprendentemente), que se jacta de hacer humor negro, aunque en realidad dice lo que cualquier señor rancio piensa, opiniones basadas en lo que tu abuelito decía sin ningún problema por ahí de los 50 o tu tío panista católico sigue diciendo en las comidas familiares.
Ambos entraron con muchos seguidores y mucha expectativa de triunfar, entonces se han dedicado este mes a tirar popó de todo el mundo, dejándose muy mal parados, los cancelo para siempre no porque hayan hecho sentir mal a Mayito y tramen cosas en contra de Arath, los cancelo para siempre porque hace unos días dieron tips de broma para criar a un niño autista, burlándose de los prejuicios y estigmas que las personas con autismo quieren eliminar de su vida. Con nuestras criaturas no, cabrones, estoy a favor del diálogo y siempre tengo un tema con cancelar porque sí, pero en este caso que rico decir: cancelados para siempre. No tengo interés en debatir con alguien defienda la postura de reírse de un niño con autismo.
Al burlarse de las madres y padres de hijos con autismo y de los mismos niños con autismo solo demuestran que no pueden hacer reír que no tienen talento, que necesitan ofender de la manera más simplista y pendeja a las personas, tienen una tremenda dificultad para reírse de sí mismos, lo que hace que sean pésimos haciendo reír. Esta gente cree que siendo políticamente incorrectos hackean al sistema y son taaan inteligentes, le dicen generación de cristal a quienes les señalan que ofenden y violentan, para luego andar chillando y pidiendo disculpas en sus redes sociales.
Esto solo nos demuestran que hay que elegir mejor nuestros contenidos y alzar la voz como padres/madres de personas con autismo, pero sobre todo escuchar lo que las personas TEA tienen que decirnos, siempre busquemos una representación real de estas, como sociedad les invito a dejar de reírse de las personas con discapacidad o alguna condición de vida, antes ríanse de ustedes mismos (a los humoristas con disca, como Kike Vázquez, que se ríen de ellos mismos sí los respeto y admiro mucho).
Gracias por leerme, hasta aquí mi entrada atípica.