¡No tires tu árbol de Navidad natural a la basura! Súmate a la campaña de reciclaje “Verde Navidad” y dale una nueva vida. El Ayuntamiento de Puebla y Africam Safari te invitan a convertir tu arbolito en una oportunidad para ganar una entrada 2×1 y disfrutar de la aventura en Africam Safari o el maravilloso parque Arboterra.
¡Participar es muy fácil y juntos cuidamos el medio ambiente!
Esta iniciativa, que celebra su 19ª edición, no solo ayuda a evitar que los árboles terminen en barrancas o sean incinerados, sino que también transforma estos ejemplares en composta para mejorar el suelo y conservar los ecosistemas. ¡Cada árbol cuenta para hacer una diferencia!
Puntos de acopio para dejar tu árbol:
- Parque Centenario Laguna de Chapulco
- Cerro de Amalucan
- Parque Juárez
- Presidencia auxiliar de Romero Vargas
- Oficinas del OOSL
- Arboterra (Parque Ecológico)
- Africam Safari
Horarios de recolección:
- Del 6 al 15 de enero, de 8:00 a 18:00 horas en los parques.
- En las oficinas del OOSL: lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas.
- Arboterra: miércoles a lunes, de 9:00 a 17:00 horas.
- Africam Safari: todos los días, de 9:00 a 17:00 horas.
- Presidencia de Romero Vargas: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; sábado de 9:00 a 13:00 horas.
¡Aún más fácil! Si tienes al menos tres árboles para donar, llama al 2225739273, extensión 101, y programa tu recolección a domicilio.
¿Por qué participar? Israel Garza Vargas, director de logística de Africam Safari, explica que los árboles recolectados se convierten en composta para crear terrazas de retención de suelo y enriquecer los terrenos de Africam Safari y Valsequillo. ¡Tu donación ayuda a conservar el suelo y proteger la biodiversidad!
Benefíciate y disfruta la naturaleza: Imagina pasar un día lleno de aventuras salvajes en Africam Safari o conectarte con la magia de los árboles en Arboterra. Donar tu árbol es cuidar del planeta y vivir experiencias únicas. ¡Haz la diferencia hoy! Únete a “Verde Navidad” y conviértete en un héroe del medio ambiente. ¡El cambio empieza contigo!