DEJANDO HUELLA

Entrevista perronas con gente de pocas pulgas

AULLIDOS POLÍTICOS

Las noticias que resuenan a nivel local, nacional y mundial

Kalimba nuevamente acusado de acoso sexual

Kalimba enfrenta una nueva denuncia pública por acoso sexual. La cantante Melissa Galindo relata en redes sociales cómo el intérprete la habría tocado sin consentimiento y realizado propuestas sexuales.

Después de más de diez años de haber pisado la cárcel por una acusación de abuso sexual y corrupción de menores, el famoso Kalimba vuelve a ser sujeto de denuncia pública por acoso sexual.

La cantante Melissa Galindo, ex participante del reality show “La Voz México”, utilizó sus redes sociales para acusar al intérprete por haberla tocado sin su consentimiento y por hacerle propuestas sexuales bajo circunstancias donde él tenía influencia y control sobre su carrera musical.

En una serie de videos, Melissa relata que Kalimba la invitó a colaborar con él y a confiar su talento en su nueva firma musical, a lo que ella accedió. Fue en este contexto laboral cuando ocurrió el primer episodio de acoso; ella explica que saliendo de un concierto donde fue telonera, él le tocó la pierna y aunque ella se sintió incómoda, no dijo nada porque viajaban en una camioneta repleta de su equipo.

El siguiente momento fue durante una reunión en casa del ex-OV7, cuando él recordó la ocasión en la que se besaron para un video musical, le hizo saber a ella que ese acto lo “estremeció pa’ arriba» (por decirlo de una manera decente) y acto seguido, le hizo una propuesta directa para realizar actos sexuales, a lo que ella respondió “es broma, ¿verdad?”, se negó y se retiró.

Al siguiente día, Melissa Galindo se puso en contacto con su abogado para buscar la forma de terminar su contrato y así proteger su carrera musical, ella menciona que le enviaron facturas por servicios contratados para su “promoción musical».

Recordemos que varias personalidades con poder o imagen del medio artístico se han sumado a la gran lista de violentadores de mujeres, esperando que por su dicha imagen pasara por desapercibido sin medir las consecuencias.

Muchos personajes que son violentadores se justifican que las mujeres lo hacen por ganar fama o desprestigiar su carrera, tal vez por algún rechazo de parte de la persona publica o la negativa de alguna petición, haciendo ver que ellos no tienen la culpa y que ellos son los violentados.

Nos queda claro que no importa a que se dediquen la suma de violencia a las mujeres día con día suma en lugar de bajar.

Comparte