DEJANDO HUELLA

Entrevista perronas con gente de pocas pulgas

AULLIDOS POLÍTICOS

Las noticias que resuenan a nivel local, nacional y mundial

Otra mujer más.

La cantante poblana Ana Belén Zamora Ramírez, comúnmente conocida como “Bela Rush”, fue hallada sin vida después de desaparecer el pasado 27 de marzo, según confirmaron familiares y amigos.

Ana Belén Zamora, mejor conocida en el ámbito musical como “Bela Rush”, fue una rapera mexicana nacida el 12 de abril de 1990 en el estado de Puebla.

Desde el 2017, esta mujer de 33 años comenzó a compartir su música. Su primer sencillo, titulado ‘No se meta’, actualmente cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Bela era reconocida dentro de la comunidad artística de Puebla como una destacada exponente, ya que había logrado destacarse en los escenarios desde el 2014, por lo que su fallecimiento deja un gran vacío entre sus seguidores, quienes destacaron que tenía un prometedor futuro en la industria musical.

El cadáver de la artista fue encontrado desde el pasado primero de abril en un puente del Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque, pero en ese momento quedó en calidad de desconocida ya que el estado en el que se encontraba no permitió conocer su identidad, y fue hasta este sábado cuando los familiares fueron convocados a reconocer el cuerpo pues tenía características similares a las de la persona que ellos buscaban.

Cuando el cadáver fue hallado, estaba cubierto con bolsas negras y una lona, además, junto a este había una bolsa con ropa de una mujer pero no fue sino hasta este fin de semana cuando, mediante diversos análisis forenses, la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que se trataba de una mujer.

“En Beats descanses amiga QEPD p**o puebla pi***e país de m***da amigas conocidas familiares, ex etc, todas por favor cuidense mucho dios las bendiga nunca te olvidare Bela ojalá en otra vida hagamos esa canción pendiente que tú Música siga viva” :escriben amigos y familiares.

Comparte