DEJANDO HUELLA

Entrevista perronas con gente de pocas pulgas

AULLIDOS POLÍTICOS

Las noticias que resuenan a nivel local, nacional y mundial

Cuando todo sale mal… ¡es cuando mejor te la pasas! El teatro más desastroso y divertido llega a Puebla

Prepárense para ver caer escenografías, olvidarse diálogos y tropezar actores, porque ¡La Obra Que Sale Mal viene a romper (literalmente) el escenario en Puebla del martes 17 al miércoles 18 de junio, con dos funciones diarias a las 18:00 y 21:00 hrs en el Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP.

Esta joya del caos escénico, que ha hecho reír a carcajadas en todo el mundo, nos presenta a una aguerrida —y muy desafortunada— agrupación universitaria intentando montar el clásico «Asesinato en la Mansión Haversham», una obra de suspenso tan mal ejecutada que ni Agatha Christie sabría si llorar… o reír a gritos.

¿Qué puede salir mal? Todo.
Desde un cadáver que no coopera (ni para estar muerto), hasta puertas que no abren, pisos que se desmoronan y actores que actúan como si ensayar fuera opcional. Todo, absolutamente todo, está fuera de control… y esa es justamente la genialidad.

La Obra Que Sale Mal ha sido galardonada por donde pasa:

  • Mejor Comedia del Año – Premios Olivier 2015
  • Mejor Escenografía – Tony Awards 2017
  • Mejor Obra – Broadway Audience Choice Awards
  • Premio del Público – Premios Metropolitanos de Teatro 2019

Pero más allá de los premios, lo que la hace inolvidable es su elenco de lujo:
Ricardo Fastlicht, Daniel Haddad, Luis Fernando Peña, Daniel Sosa, Luis Rodríguez “Guana”, Luz Aldán, Daniel Ortiz “Súper”, Ana Jimena Villanueva, Daniel Bretón, Danielle Lefaure, Ramón Cadaval y Ricardo Maza.
¿Lo mejor? Se alternan en funciones, así que no sabrás quién te hará reír… hasta que las cortinas se abran (o se caigan).

Boletos a la venta en Superboletos:

  • Gran VIP: $1,100 + cargo
  • VIP: $990 + cargo
  • Preferente: $880 + cargo
  • Galería: $715 + cargo

Un show para toda la familia, ideal para los que aman el teatro y para los que creen que no… porque nadie puede resistirse a una tragedia tan perfectamente ridícula.
Como dijo Mel Brooks: “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú te caes por un cubo de elevador y mueres.”

Ven a ver cómo el teatro no puede salir peor… y por eso, no podría estar mejor.