DEJANDO HUELLA

Entrevista perronas con gente de pocas pulgas

AULLIDOS POLÍTICOS

Las noticias que resuenan a nivel local, nacional y mundial

Personal de limpia realiza lavado en Avenida Juárez tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana

Luego de los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana, personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia llevó a cabo labores de lavado en distintos puntos de la Avenida Juárez, uno de los corredores con mayor afluencia en la capital poblana.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Puebla, el operativo tuvo como objetivo retirar residuos generados durante las celebraciones y restablecer las condiciones óptimas del espacio público. Las acciones se realizaron de manera oportuna para garantizar la limpieza, el orden y la seguridad de quienes transitan diariamente por la zona.

La intervención forma parte de las estrategias implementadas tras eventos de alta concentración de personas, con el fin de mantener en buen estado la infraestructura urbana y evitar afectaciones en áreas de convivencia.

El gobierno municipal, encabezado por el presidente Pepe Chedraui, informó que mantiene un programa permanente de atención a espacios públicos, enfocado en el cuidado de vialidades y en la promoción de una cultura de corresponsabilidad ciudadana.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para contribuir al mantenimiento de una ciudad limpia, especialmente después de eventos masivos que generan una importante cantidad de residuos.